BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

26 feb 2010

TARJETAS DE VISITA


¡Hola gente!


Por fin nos hemos decidido a hacer tarjetas de visita ueeee


Os dejamos un adelanto en versión digital y próximamente las vereis más al detalle


Besos calurosos, que menudo día nos ha salido por tierras mañas.



MUA

14 feb 2010

SAN VALENTIN ALTERNATIVO

No estamos en contra del amor, si no del día del amor...

Se supone que hoy tendríamos que traeros creacciones llenas de corazones, todo rojo, más enamoradas que nunca...pero en vez de eso, os dejo las fotos del pedido que hicimos el miércoles y que ya tenemos en nuestras manos.

Aprovecho para presentaros el libro Donde viven los monstruos de Maurice Sendak y del que han hecho, como no la película...Personalmente me gustó, pero fallaron en lo más importante del libro, cambiando para mí en sentido de la lectura en los niños...ya me contareís.

En el libro, se cuenta la historia de Max, un niño travieso, disfrazado de lobo, al que castigan mandándole a la cama sin cenar.

Max se imagina que un bosque crece en su habitación, y luego sueña que navega en un barco, a través del océano, hasta llegar a donde viven los monstruos. Cuando el niño domina su miedo y consigue atemorizar a las bestias, éstas le nombran rey de todos los monstruos.

Sin embargo, a Max le puede la nostalgia. La fantasía concluye cuando Max vuelve a la realidad de su habitación, y descubre que en una mesa le han dejado su cena, que todavía está caliente...


De la mano de las ilustraciones del libro, os enseño las piezas nuevas que tenemos a vuestra disposición. Este esta imágen aparecen dos gatos , uno de ellos, me recuerda al gato de Alicia en el País de las Maravillas...¿será esta una pista?

En la siguiente imágen vemos a Max, a punto de cenar con los cubiertos que se convertirán en unos originales pendientes...

Y las piezas estrella, las campanillas, para llevar de colgante y las pequeñas para pendientes.

PRÓXIMAMENTE EN LOS MEJORES BLOGS

12 feb 2010

¿QUÉ HORA ES?

Este modelo ya os lo enseñe en una entrada anterior, pero se le ha unido un reloj de la misma estética.

Para gustos están los colores, ¡y las formas!


Dali en 1931 creó una de sus obras más célebres es La persistencia de la memoria, conocida también como el cuadro de los «relojes blandos»



Os presentamos las diferentes variantes con las que trabajamos esperando que sean de vuestro agrado.


Actualmente sólo están a la venta los relojes cuadrados que son los que tenemos en stock, pero si alguien está interesado en la otra modalidad, solo es cuestión de pedirlo, y nosotras nos ponemos manos a la obra...





UN BESO A LAS 10:10

10 feb 2010

NOVEDADES

Mi prima y yo hemos hecho dos pedidos para seguir sorprendiéndoos



.



.



.



.



.



.



.



.

Muy pronto en nuestro blog


Os dejo con unos pares de pendientes muy primaverales (serán las ganas de que llegue...)




SALUDOSSSS

8 feb 2010

Ella

Este vestido tiene dueña, fue mi regalo artesanal para mi sobrina, que hoy cumple 6 meses.

Desde aquí un besito muy fuerte para nuestra Kukumika más especial. Es la alegría de la familia.

Como buena maestra de infantil, quiero que a mi sobrina le gusten los cuentos infantiles tanto o más que a mí; por eso buscando ilustraciones de Caperucita Roja, topé con una muy similar a la de la camiseta.

Me puse manos a la obra, y con un poco de fieltro, otro poco de tela, aguja, hilo y cariño creé este vestido para ella.



El otro día me compré unos rotuladores textiles, que siempre había querido tener, y le pinté esta camiseta, pero shhhh es un regalo para su primer cumpleaños...si lo sé aún tiene 6 meses, pero es ver ropa infantil y no poder para de comprar y de crear para ella jeje.
¿Os he dicho que me encantan las libélulas?



Deciros que en losmundosdepapin nos atrevemos con todo. La novedad ahora viene de la mano de Papín y su patchwork; está asistiendo, como ya bien sabéis a unas clases de esta técnica y poco a poco va confeccionando una maravilla, que hasta que no lo acabe será sorpresa jiji.



Besitos de libélula


Marian

7 feb 2010

DE PELÍCULA

A mi siempre me han gustado las películas musicales, una que me gusto fue CANTANDO BAJO LA LLUVIA, quien no la ha cantado alguna vez aunque sea tarareandola.
Hablando de música, el otro día fui con mi prima a ver FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE que vino a Zaragoza bueno eso no se expresa ni con palabras fue muy bonito salimos encantadas.


Como en los mundos de papin no hacemos mas que inventar, crear, soñar voy a intentar sacar piezas de los musicales mas famosos.



Empezamos con cantando bajo la lluvia.

3 feb 2010

DIY

El «hazlo tú mismo», «hágalo usted mismo», abreviado como HTM, HUM o DIY (en inglés «Do It Yourself»), es la práctica de la fabricación o reparación de cosas por uno mismo, de modo que se ahorra dinero, se entretiene y se aprende al mismo tiempo. Es una forma de autoproducción sin esperar la voluntad de otros para realizar las convicciones propias

Todas las artesanas, nos movemos en estos conceptos, pero se hace especial, cuando la pieza que recompones tiene un valor especial para ti y la transformas.

Os muestro unas piezas, que no están a la venta, ya que ya tienen dueña (servidora, pero que las hacen especiales.

El primer collar, está hecho con la torre eiffel de un llavero traído de París por una gran amiga.Ahora están muy de moda, pudiéndolos encontrar en varias tiendas, pero esta pieza es única y con significado para mi.


La segunda pieza es un reloj de Dalí, no tiene más misterio que el haber sido rescatado del cierre de una tienda en la que comprábamos abalorios y demás. Quedaban sólo 3 piezas como esta y como no, las 3 primas, creadoras del blog nos hicimos con ellas.



Y como quien no quiere la cosa.... os enseño mi nueva alfombra para debajo de la silla del ordenador..jaja si, es de Hello Kitty :)


Hasta aquí en DIY de la semana.

Sed buenas

2 feb 2010

Poco a poco

Poco a poco aumentamos la lista de clientes; es esta ocasión, estos anillos, ya clásicos en nuestra colección, se fueron muy cerquita, a una ciudad a la que le tengo especial cariño por diversos motivos, y nos consta que causaron furor.



Desde aqui un especial homenaje a aquellas personas que confiaron y confiarán en nuestro trabajo.

UN BESAZO ENORME