BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

3 feb 2010

DIY

El «hazlo tú mismo», «hágalo usted mismo», abreviado como HTM, HUM o DIY (en inglés «Do It Yourself»), es la práctica de la fabricación o reparación de cosas por uno mismo, de modo que se ahorra dinero, se entretiene y se aprende al mismo tiempo. Es una forma de autoproducción sin esperar la voluntad de otros para realizar las convicciones propias

Todas las artesanas, nos movemos en estos conceptos, pero se hace especial, cuando la pieza que recompones tiene un valor especial para ti y la transformas.

Os muestro unas piezas, que no están a la venta, ya que ya tienen dueña (servidora, pero que las hacen especiales.

El primer collar, está hecho con la torre eiffel de un llavero traído de París por una gran amiga.Ahora están muy de moda, pudiéndolos encontrar en varias tiendas, pero esta pieza es única y con significado para mi.


La segunda pieza es un reloj de Dalí, no tiene más misterio que el haber sido rescatado del cierre de una tienda en la que comprábamos abalorios y demás. Quedaban sólo 3 piezas como esta y como no, las 3 primas, creadoras del blog nos hicimos con ellas.



Y como quien no quiere la cosa.... os enseño mi nueva alfombra para debajo de la silla del ordenador..jaja si, es de Hello Kitty :)


Hasta aquí en DIY de la semana.

Sed buenas

2 comentarios:

  1. Jo pue smuy buena idea, ya que muchas veces tenemos cositas especiales que no podemos llevar encina y al transformarlas en collar o algo parecido y poder llevarlas es ta guai!! Que buena idea!!

    Que mona la alfombra!!

    ResponderEliminar
  2. guapiiii!!ya está terminado,al final me lie a hacerte una cosita mas jiijiji:) pero creo que la espera merece la pena,ya veras!!!muaaaaaaaa

    ResponderEliminar